Perdim-me entre as brêtemas do coraçom e as árvores da razom...

Ella es…

Ella es una muñeca de trapo que ha tenido que coserse a sí misma un número considerable de veces.

Un puzzle que carece de piezas, una semana sin sábado, una noche sin estrellas, un cielo sin luna. Es como un libro lleno de palabras pero que se encuentra cerrado.

Un crepúsculo de verano y una tarde de otoño, una primavera lluviosa y un invierno amargo. Es un comienzo triste y un final aún más desdichado, una nota muda y una cadencia rota.

Un trozo de esperanza que ha sido golpeado por la vida demasiadas veces. Un suspiro perdido en el viento, una palabra ahogada en la garganta, un sentimiento atrapado por la razón.

La sonrisa de un mundo triste, es la última hoja que le queda a un viejo árbol a finales de noviembre. Ella es la última luz del sol antes de una noche fría, el consuelo a un llanto eterno y la causa de una soledad prolongada.

Un motivo y a la vez una razón. Como una gota de agua para el sediento, como un rayo de sol que se cuela entre las nubes de un cielo gris, como una palabra de aliento en medio de la desesperación.

Ella, ella es una musa sin poeta, una princesa sin castillo, una bailarina sin música. Una entre muchas pero a la vez única y distinta a todas las demás.

Una canción de cuna, una manta y un beso. Es como un soplo de viento limpio entre el humo de los coches, como un momento de paz durante una guerra, como un silencio entre el bullicio de la ciudad.

Un momento que recordarás cuando pasen los años, un recuerdo que no querrás olvidar. Como una melodía repetida mil veces en tu cabeza y que no puedes dejar de tararear.

Unos ojos azules, sinceros. Profundos como el mar y más brillantes que un espejo.

Ella es tantas cosas… y a la vez tan pocas…

7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y quién es ella?

AntonioIglesias dijo...

Muy bonito y profundo. ¿Quién será esa afortunada?

Por cierto nos has prometido un texto sobre el sindicalismo, seguimos esperando....

Anónimo dijo...

Ella es el principio y el final de una etapa de tu vida. Ella es lo que no buscabas pero lo que has encontrado y ahora que la has encontrado te das cuenta de que era lo que, sin saberlo, buscabas.

Felicidades chaval...

Bolchevique dijo...

Bonito. Aunque teniendo en cuenta el momento me hubiera esperado algo sobre las eleciones.

De todas maneras no sabía que ibas a preparar algo sobre los sindicatos. Estaré atento para poder conocer tu opinión sobre ese tipo de organización ya que coincido contigo en que los partidos y las asambleas locales de la actualidad no están a la altura de las circunstancias.

Un saludo camarada.

Poeta Muerto dijo...

Nuevamente me dejo caer por esta tierra y nuevamente me sorprendes con tu poesía.

Un saludo desde las tierra de los sueños donde hace tiempo que las musas han vuelto.

Hada del lago dijo...

Ella es tantas cosas... Ella es diferente, especial, única...
Da gusto "oirte hablar" de Ella...


Besiños grandes! ;)

Anónimo dijo...

Siempre cometes el error de enamorarte de la chica equivoca. Nunca aprenderás...