Perdim-me entre as brêtemas do coraçom e as árvores da razom...

He cambiado

El gris de la mañana lo inunda todo, la lluvia golpea contra los cristales con fuerza. Me gusta oír la lluvia… me hace compañía cuando estoy solo. Todo indica que hoy será un día gris y triste, una tarde de recuerdos atropellados luchando por hacerse con el control de mi cabeza, una tarde melancólica de recordar batallas perdidas y de ver sin esperanza el devenir de la guerra que aun estoy librado y de la que seguro saldré derrotado.

Pero hoy no es una de esas tardes, hoy no. Al contrario que esos días del pasado hoy, el color monótono y triste del mundo no consigue disminuir mi ánimo. Me mantengo ilusionado, me siento fuerte, tengo ganas, creo que existe esperanza.

He cambiado todo lo que antes sentía por una mirada sostenida que me sumerge en tus ojos de color variable y siempre sorprendente.

He cambiado todo lo que antes sentía por una sonrisa cómplice que se dibuja en nuestra cara desafiando todo lo establecido por una realidad cruel y opresora.

He cambiado todo lo que antes sentía por una caricia sincera que busca la reacción de la piel y de los sentimientos que se esconden y que sólo salen cuando la razón desaparece y uno se deja llevar. Esas caricias que provocan escalofríos incluso cuando el calor te obliga a sudar.

He cambiado todo lo que antes sentía por uno de esos besos húmedos, intensos que te transportan a un mundo de sensaciones contradictorias y a la vez claras. A un mundo donde todo se reduce a sentir y dejarse llevar.

Veo entre las gotas que se deslizan por el cristal de la ventana un mundo que no nos pertenece y siento que no lo necesito, que nunca lo quise, que no me hace falta, que todo lo que quiero y necesito se encuentra dentro de las cuatro paredes de mi habitación. Que ya he encontrado algo que me llena, que me hace querer ser mejor, que me hace ser feliz.

Te miro… duermes a mi lado en la penumbra de un día gris y pienso: Yo me quedo aquí, que no quiero salir, no necesito nada más.

5 comentarios:

Nasty. dijo...

me resultan muy familiares ciertas frases de tu texto ;)
Préstamos?

L. Celeiro dijo...

La verdad es que si, no se, tu texto me hizo pensar en como me sentía y bueno algunos sentimientos son compartidos.

Eme dijo...

Fue una gran afinidad entre los dos, vengo del blog de ella*

besosdulces*

A do outro lado da xanela dijo...

Está ben o de cambiar, sempre que sexamos consciente delo, para evitar sorpresas traicioneiras.

Bico!

Anónimo dijo...

Has cambiado, tío. Tú antes molabas...